Cirque du Soleil

diciembre 20, 2007

Nouvelle expérience

Esta primera entrada servirá para explicar de qué se va a tratar esto:
1. La razón por la que se me ocurrió crear este blog es que me permite expresar mejor mis ideas, ya que se me facilita más la comunicación escrita (por si no se habían dado cuenta).
2. Voy a escribir tan seguido como sea posible.
3. Va a haber algunos temas principales, que se repetirán más a menudo, y otros secundarios que puede que aparezcan y desaparezcan conforme se desarrolle el blog.
4. Si van a leer mis entradas (lo cual agradezco mucho), por fa' traten de poner sus comentarios, para que sepa yo que han andado por aquí y qué opinan de lo que escribo.
5. Los títulos de las entradas casi siempre van a ser en francés (para practicarlo y que no se me olvide).
6. Al que llegue a encontrar algún error ortográfico aquí, le daré un "regalo sorpresa". ;)

Eso es todo por ahora, no se pierdan próximamente el verdadero inicio de este blog.

Au revoir, mes amis!

-Stella Errans

No hay comentarios:

Stella Errans

Stella Errans
Logo created by Stella Errans, 2001.