Cirque du Soleil

marzo 21, 2010

Dix kilomètres



Nunca en mi vida había corrido una carrera, y menos de 10 kilómetros... Me preparé un poco, pero aún así no sabía si iba a poder terminarla... Pero cuando vas sola, aunque haya 6000 participantes, cuando oyes a gente desconocida echarte porras y cuando ves a tu papá tomándote video y aplaudiéndote, te das cuenta de que, sí, la gente te alienta, pero a pesar de todo, el esfuerzo es sólo tuyo, la meta te espera... y logré llegar dentro de los primeros 2/3 de las corredoras.

Se siente tan diferente: el cansancio, la alegría... y la sensación de que puedes lograr lo que tú quieras, lo que sea... y que no hay imposibles.

Algo tan trivial como una carrera de una marca de ropa deportiva puede llegar a ser una alegoría de la vida.


C-U!

P.D.: Mi nombre está borroso para 'proteger mi identidad', ¿OK?

2 comentarios:

Abracadabra dijo...

Hola Felicidadess!!!!!!!!!!

Yo corrí la del año pasado q fué para todos y es una experiencia muy padre.

A pesar de la lluvia.

Te hace sentir que todo lo puedes si te esfuerzas.

Yo voy a la de fin de año, si te apuntas me avisas.

Nilla dijo...

Yo sabia que este era otro reto que ibas a superar xq eres una GANADORA! Y todos los retos que vienen son sinceramente .......... Muy emocionantes! Suerte y que la Fuerza te acompane. =D

Stella Errans

Stella Errans
Logo created by Stella Errans, 2001.