Cirque du Soleil

noviembre 23, 2009

Nouvelle Lune

Todas las chicas se mueren por ir a ver la nueva película de la saga de Crepúsculo por ver a Edward y a Jacob: que porque están guapísimos y tienen muy buen cuerpo, tanto el vampiro como el hombre lobo, respectivamente. Pero yo los veo... y ¡no me gustan! Hay que admitir que tienen algo, sí son bastante agraciados físicamente, y las personalidades de sus personajes (valga la redundancia) son buenas, pero a mí no me atraen.

Los que sí me gustan mucho son el Dr. Cullen y el líder de los Volturi (variación del nominativo plural masculino del latín vultus, vulturis - buitre), en su caracterización... ¡pero más en su aspecto 'normal'!


Personaje: Carlisle Cullen

Actor: Peter Facinelli, 36 años


Personaje: Aro Volturi

Actor: Michael Sheen, 40 años

Creo que si tuviera 10 años menos sí sería una fan obsesiva de esta saga y tal vez también de Edward Cullen (Robert Pattinson, 23 años) y Jacob Black (Taylor Lautner, 17 años), porque los vampiros siempre me han llamado mucho la atención, y me gusta esta historia, tanto en libro como en película, pero ahora... simplemente estoy en otro canal...

C-U!

Stella Errans

No hay comentarios:

Stella Errans

Stella Errans
Logo created by Stella Errans, 2001.