Cirque du Soleil

enero 01, 2008

L'étoile errante

Se estarán preguntando qué es lo que significa mi nickname, Stella Errans.

Pues significa estrella errante en latín, y es una canción del Cirque du Soleil, del show Dralion, cantada por el contratenor Érik Karol y escrita por la compositora Violaine Corradi. Fue la primera canción que me gustó cuando vi el programa en HBO en diciembre de 2000, y se convirtió en mi favorita, aunque, excepto por el título, mencionado varias veces en la canción, lo demás está en idioma inventado (sólo la autora y posiblemente Érik saben lo que quiere decir, si es que realmente significa algo). Aunque ya ha pasado mucho tiempo, sigo identificándome con el título de la canción (a uds. les toca adivinar por qué) y el logotipo que inventé (me acuerdo que estaba en una clase de Humanidades en primer semestre de la carrera), y por eso los pongo aquí en este blog para que me representen.

Si quieren oír un pedacito de la canción, les pongo más abajo el link de Yahoo! Music para que la conozcan.


C U, ¡Feliz Año Nuevo!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola jackie, está muy padre tu blog, que sorpresa. Lo linkeo al mío si no hay problema.

Saludos.

Dante

http://thecatspaw077.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola! Antes que nada Feliz Año, te estuve tratando de mandar mensaje pero la red de telcel es un asco.

Cuidate, a ver cuando nos vemos.

Isaac.

http://mardesombras.blogspot.com/

No-Nada dijo...

Feliz Año
Que onda poco después que mandaste el mensaje entre y apenas decidí después de mucho pensarlo crear el mío, ya cree un link al tuyo, te dejo mi página para que si quieres las visites:

http://skillywiddenneamham.blogspot.com/

No pongo mi nombre por que supongo que adivinarás quien soy jajajaja

Stella Errans

Stella Errans
Logo created by Stella Errans, 2001.